Detección de Temperatura

En tiempo real!

Nuestro dispositivo de control de tiempo y asistencia / control de acceso, mediante su cámara infrarroja y su módulo de monitoreo de temperatura interno, al momento que la persona realiza su marcación se realiza el monitoreo de la temperatura corporal, esta es comparada con los datos internos y si la temperatura sobrepasa los límites esperados se genera una notificación al administrador de un posible problema de salud.

Todo esto se realiza en menos de un segundo y sin la necesidad de que el empleado toque el dispositivo.


Reconocimiento facial con mascarilla

con una presición del 98%

Su potente algoritmo de inteligencia artificial permite una precisión del 98% en el reconocimiento de los rostros de sus empleados, estén usando o no una mascarilla.

Su poderosa capacidad de procesamiento realiza este proceso en menos de un segundo, sin necesidad de que el empleado haga contacto con el dispositivo, a la vez se verifica su temperatura corporal.


Mascarillas KN95

Protejase de virus e impuresas del ambiente

Las mascarillas bajo norma KN95 estan diseñadas para filtrar hasta el 95% de patogenos o particulas suspendidas en el medio ambiente. Su proceso de fabricación garantiza la utilización de materiales de alta calidad como telas fundidas y telas no tejidas, lo cual es un requisito indispensable para la elaboración de mascarillas bajo esta norma.

Fabricadas bajo el estandar GB2626-2006KN95, constan de 5 capas protectoras, certificaciones FDA y CE, construidas con un 20% tela fundida, 80% tela no tejida.


Solicite información

En un momento, uno de nuestros representantes respondera su mensaje.
Tambien puede escribirnos a nuestro Whatsapp +503 7180-9039





En un momento recibira la información solicitada,
gracias por su interes en nuestros productos.

Ok 

Lo sentimos!, ha ocurrido un problema, por favor intentelo nuevamente

Ok