Impresoras de Código de barras


Introduciendo nuestra línea de productos para todas sus aplicaciones de impresión de código de barras de transferencia térmica de servicio bajo a medio. Nuestros impresores están equipados con "Twin-Sensor Technology".
Estos productos son perfectos para la impresión en todo tipo de materiales especializados, especialmente para aplicaciones comerciales e industriales.
Diseñados para facilitar su uso, estas impresoras ofrecen una amplia gama de opciones de conectividad, por lo que son ideales para aplicaciones de impresión de etiquetas, recibos, pulseras,etiquetas para retail.

  • Retail
  • Gestión de almacenes
  • Logística
  • Seguimiento de activos
  • Gestión de flotas
  • Asistencia sanitaria

GODEX G300

Impresora ideal para imprimir todo tipo de materiales, especialmente para aplicaciones de venta al por menor e industrial.

GODEX EZ-1200i

Diseñadas para las aplicaciones industriales mas diversas, las impresoras de etiquetas de nivel industrial Godex son la solución que la industria necesita.

GODEX EZ-2000

EZ-2200 Plus son ideales para imprimir altos volúmenes de etiquetas en aplicaciones de entornos industriales. Esta serie permite imprimir etiquetas de hasta 104 mm. de ancho


SC TS-2400

Su amplio rango de trabajo hace que este dispositivo sea ideal para la venta al por menor, uso en hospitales y farmacias, o en aplicaciones en instituciones educativas.

SC TS-4500S

El lector inalámbrico de código de barras TS4500 ofrece mayor capacidad de decodificación, con protección IP54, alta velocidad y habilidad dinámica para decodificación.

Cintas de impresion

Suministramos cintas de cera, mixto, resina, near edge y de varios colores y tamaños. De acuerdo a las necesidades de impresión y entorno